PaRa La ToS

Remedio de la abuela para eliminar en poco tiempo la tos
Con ingredientes naturales y métodos tradicoonales podemos resolver muchas de las cosas que nos pasan. Ultimamente a gente de mi alrededor le han dado un medicamento para quitarles por ejemplo un resfriado o una congestión y se han puesto peores con reacciones en la piel, gastroenteritis,.... Así que yo estoy optando por remedios naturales, de los de toda la vida. Como hace tiempo en un blog comentaron un jarabe con cebolla voy a comentaros el remedio que me ha funcionado para esa tos molesta que a veces no te deja ni hablar. A mí me ha ido bien...

Ingredientes:
  • agua
  • tomillo (me lo regalaron de la herboristería para que probara este remedio)
  • miel
  • zumo de un limón

Preparación
El remedio de la abuela es hacer una infusión con medio litro de agua y una cucharadita de tomillo de las de café. Cuando empiece a hervir le pones el tomillo y la dejas que hierva un minuto, después apagas el fuego y le añades una cucharada de miel (de las de sopa) y el zumo de un limón exprimido.
Ya me diréis. A mí se ha ido la tosecilla que se me quedó tras la bronquitis.

La foto no es mía, la he tomado de la página porque me ha encantado al buscarla en google: http://infusion.16mb.com/la-infusion-de-despues-de-comer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...